Nómina

Nómina Internacional
y Pagos de Afiliados
Nunca han sido tan convenientes

Fácil de usar, rápido y preciso, nuestros servicios de pago
satisfacen las necesidades particulares de su empresa

Conveniencia, Velocidad, Presición

Los negocios de hoy son nacionales e internacionales por naturaleza. Muchas compañías tienen canales de ventas basados en múltiples países, o tienen redes de afiliados en todo el mundo. Antes de las Tarjetas Prepagadas Internacionales, las empresas se limitaban a enviar pagos a través de transferencias bancarias, o vía PayPal. El problema con las transferencias bancarias es que los bancos están escudriñando todos los pagos enviados y recibidos internacionalmente, y a menudo rechazan las transferencias internacionales. Además, los honorarios de las transferencias pueden ser absolutamente costosos en ambos extremos, dando por resultado a menudo una pérdida de fondos de $ 50 USD o mayor. PayPal (y servicios similares) funcionan en ciertos escenarios, pero lamentablemente, las personas en muchas jurisdicciones se niegan tener estas cuentas o pueden cerrarlas sin previo aviso.

Las tarjetas prepagadas internacionales son una solución perfecta para este paisaje siempre cambiante. Con una tarjeta prepagada internacional puede:

  • Emitir Tarjetas a casi cualquier persona en el mundo *
  • Realizar pagos en tiempo real directamente a su tarjeta
  • Los tarjetahabientes pueden utilizar la tarjeta en las tiendas de todo el mundo
  • Los tarjetahabientes pueden realizar compras en línea con las tarjetas
  • Los titulares de tarjetas pueden retirar fondos de cajeros automáticos de todo el mundo

 

*Todos los titulares de tarjetas deben pasar KYC y no estar ubicados en una jurisdicción sancionada.

Fondos en manos de sus empleados,
exactamente cuando lo esperan

Incluso si sus empleados están establecidos bajo jurisdicciones diferentes,
o si su trabajo requiere viajar, nuestra solución de pago llega a ellos
sin importar la situación.
Leer Más
Un paso más allá de la nómina

Administrar gastos no es una tarea fácil. A menudo, los empleados envían recibos para los que no tenían aprobación previa. A veces la logística de las tarjetas de gastos corporativos es difícil de manejar. Con una tarjeta prepagada para gastos de Benefits on Madison, puede depositar fondos en las tarjetas de empleado en tiempo real y administrar cómo se utilizan las tarjetas, y luego ver directamente dónde y cuándo se utilizan las tarjetas. También podemos emitir tarjetas virtuales para compras en línea que no requieren presentar una tarjeta físicamente.

Leer Más
Beneficios Adicionales

Además de la conveniencia de financiar la nómina a través de una Tarjeta Prepagada de Benefits on Madison, también puede optar por agregar seguros y beneficios adicionales a la tarjeta y obtener protección adicional para sus empleados. Además de World SecureCash para evitar transacciones fraudulentas, viajar y recompensas, sus empleados sabrán que su empresa se preocupa por ellos.

Leer Más
¡Empecemos a desarrollar su Tarjeta de Nómina HOY!