Sobre Nosotros

Añadimos valor a sus mejores ideas

La historia de Benefits on Madison comienza por nuestro firme y constante compromiso con nuestros clientes, y se basa directamente en ofrecer a los clientes la mejor experiencia en productos y servicios en la industria. Es una historia que continuamos contando cada día, con nuestros valiosos clientes, nuestros socios comerciales y la dedicación de nuestro equipo.

Nuestra Visión

Ser líderes en la Industria Global de Pagos, aportando valor y estabilidad a través de la tecnología de vanguardia y la adaptación a las necesidades según la demanda.

Nuestra Misión

En Benefits on Madison desarrollamos soluciones de soporte en transacciones para empresas, con velocidad, eficiencia, valor y beneficios para sus clientes y empleados corporativos.

Presencia Global

Benefits on Madison ofrece productos y servicios basados en seguros a nivel global, centrándose en Europa y toda América, incluyendo el Caribe.

Nuestro objetivo es sencillo –  liderar el mercado de pagos y seguros, a nivel global. Hacemos eso aprovechando tecnología, perspicacia de negocios y liderazgo fuerte para satisfacer la creciente demanda global de productos y servicios financieros aerodinámicos, eficientes y tecnológicamente superiores. Nuestra misión es hacer eso la primera vez y cada vez, y siempre con una solución llave en mano.

Nuestros productos y servicios, personalizados y específicos, incluyen:

  • Proporcionar servicios de seguros únicos y de alto valor añadido que diferencian los principales productos de los clientes
  • Impulsar el crecimiento a través de la tecnología, creatividad, valor y ventajas de servicio
  • Integración del comercio, correo directo, Call Center, redes sociales y sistemas de entrega de Internet.
Nuestra Esencia

Benefits on Madison abre las puertas para su negocio en todo el mundo, eliminando las barreras que los instrumentos financieros convencionales no pueden superar. Combinamos la última tecnología con soluciones estratégicas que crean valor para las empresas, sus empleados y clientes.

Nuestra Empresa Matriz

Madison Global Barbados IBC es una compañía constituida bajo las leyes de Barbados con oficinas adicionales en Chile, Colombia, República Dominicana, Florida, México y Toronto. BGB ofrece servicios de administración de terceros, lo que nos permite manejar reclamaciones de seguros de terceros.

Entendemos el Negocio

Nuestro equipo de expertos se basa en sus años de experiencia para desarrollar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas. Le ayudamos a aportar más valor a su negocio mediante la simplificación de sus operaciones o la creación de formas innovadoras para mejorar la productividad y la lealtad de su personal y de sus clientes.

En Benefits on Madison, creemos que nuestra gente es nuestra compañía.

Es por eso que contamos con una gerencia y un personal experimentados y creativos, cuyo objetivo principal es servir al pago financiero y las necesidades de seguros de nuestros clientes.

Natalie Tosado

President and CEO

Natalie Tosado es graduada de la New School University. Con experiencia tanto en la industria de pagos como en programación, Tosado cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión de tecnología y operaciones. Supervisa todos los esquemas de pago internacionales de Benefits on Madison. Trabaja en nuestra oficina de Miami, pero a menudo viaja a muchas de nuestras oficinas latinoamericanas.

Bruce Duncan

Logistics

Bruce Duncan es un miembro actual del consejo y supervisa la logística para Benefits on Madison. Duncan tiene sobrada experiencia en entender los flujos de trabajo y asegurar que los productos lleguen eficientemente a donde se destinan. Actualmente trabaja en Canadá, pero trabajó anteriormente en una multitud de nuestras oficinas internacionales.

Elisa Sacratini

Card Services & Compliance

Como Gerente Ejecutiva Senior de Programa para Benefits on Madison, Elisa Sacratini dirige el backend de la División de Tarjetas, trabajando directamente con bancos, proveedores de tarjetas de crédito y clientes. Sacratini trabajó anteriormente con DMS Bank & Trust en Grand Cayman, como director de la división de servicios de tarjetas, y se desempeñó como director financiero de un banco privado de inversión por más de 15 años.

K. Lynn

Information Technology, Workflows & Solutions Architect

Con una amplia experiencia en tecnología y creatividad, K. Lynn supervisa los equipos de tecnología, así como los departamentos de diseño de Benefits on Madison. Se especializa en soluciones de flujo de trabajo, interactuando con clientes para planificar y desarrollar necesidades individualizadas.

Michael M. Cohen

New Business Development & Insurance, Worldwide Consultant

Michael M. Cohen ha pasado su carrera desarrollando relaciones 
en una multitud de industrias, desde el seguro a la banca. 
Establece conexiones con clientes potenciales, así como empresas 
de soluciones de back-end para desarrollar las soluciones a las 
que los clientes de Benefits on Madison están acostumbrados.

Francisco Gomez

International Client Services

Con una vasta trayectoria en el servicio al cliente y la industria de préstamos de día de pago, Francisco Gómez supervisa nuestras operaciones internacionales dedicadas a las relaciones con los clientes. Gómez pasó los primeros 20 años de su carrera sirviendo al Departamento de Transporte de Nueva York, y ahora trabaja con nuestra operación en la República Dominicana.

Francisco Muñoz

Global Accounting Coordinator

Francisco Muñoz tiene su sede en nuestro centro de operaciones en México y se encarga de administrar la contabilidad de varias localidades internacionales. Él es el enlace entre los bancos y las empresas de contabilidad que representan a Benefits on Madison y sus empresas afiliadas.